El sur de Madrid nos regala amplios campos verdes, surcados por autovías y vías de ferrocarril. Son numeros los caminos se podemos utilizar para disfrutar de estos días de primavera.
Un paseo sin dificultad técnica y sin dificultades en el recorrido ni grandes desniveles, para rodar a ritmo o cómodamente según lo quieras plantear, en este caso rodando en grupo, no llegue a usar el plato grande.
Una suerte añadida fue la temperatura, un día semi-nublado, que amenazo con agua pero que nos respeto y una temperatura fresca y agradable me hicieron sentir muy cómodo, en estos días de primavera y tiempo rápidamente cambiante suelo dudar sobre la equipacion, puedes pasar calor o frio si no aciertas.
Salimos cerca del Hospital y cogemos camino a el Camino de Moraleja superando la M-506 camino de la senda que junto al rio Combos nos guía a Arroyomolinos, este arroyo verde es una sorpresa dentro del entorno con vegetación alta y arboleda, esta vereda rompe el entorno.
Llegar a Humanes, es un cómodo paseo por pistas que nos acerca a Fuenlabrada, callejéanos y pasamos por parques para llegar donde disfrutamos de la Opcional Pitufa para coger camino a Leganes atravesando Loranca y Polvaranca.
Un recorrido muy aceptable para rodar y coger ritmo, también para salir cualquier mañana de domingo y volver pronto a casa, caso de rodar ida y vuelta desde Leganes saldrían aprox. 70 km que se hacen rápido por ser pistas que permiten un buen y constante ritmo.
Como siempre os podéis bajar el track GPS desde Wikiloc.
0 comentarios:
Publicar un comentario