Continuamos nuestra andadura con una ruta semanal por las cercanías de Leganés. En esta ocasión hemos disfrutado del verdor y espesura de los montes de Boadilla, Encinas y Montegancedo.
No fue una ruta organizada, sino una reunión de amigos, con una propuesta personal, los valores que hacen grande este deporte suplen la organización y salvan los imprevistos, otro día para sentirse orgulloso de tus compañeros y su esfuerzo para que esto pueda ser posible.
Esta ruta no estaba en el calendario de preparar RED MTB, quizás por cercana, por muy vista, por pensar que ya no nos queda nada que contar, con varias crónicas de este entorno, resultaba difícil encontrar nuevos detalles a destacar, hoy no contaremos el entorno, ya detallado, si no la ruta de grupo, un gran grupo, nuevos y antiguos compañeros, fue un placer conocer a los nuevos y saludar a todos, la suerte de reencontrarse y conocerse resulto ilusionante.
Juntarse con Rutas pitufas que harían una recorrido de menor desde el Centro Comercial del Tres Aguas, los compañeros de Villaviciosa. Y el grupo ya amplio de MTBLeganes, el resultado es un grupo de biker, de distinto nivel y planteamiento, no es tarea fácil intentar que todos rueden juntos, prueba superada.
La opcional hoy quedo anulada, creo que en buena parte por tener varios puntos de reunión, no teniendo un punto de principio y fin de ruta algunos “rituales” no se han podido realizar, tampoco la despedida amable de fin de ruta, sencillamente desde Tres Aguas nos hemos ido disgregando por el camino de vuelta.
El Monte de las Encinas, aquí nada más entrar cogimos la subida junto a la valla del “Club las Encinas”, para hacer un recorrido por este entorno, en el alto momento barrita y agruparse, tanto los más rápidos que se volvieron como los rezagados llegaron.
A partir de aquí bajada y bordeando el club de golf buscamos la senda de las Merinas para encontrar nuestro tercer entorno, Monte Gancedo, con sus garitas y antiaéreos de la guerra decorando el camino. Un corto tramo por la urbanización Monte Príncipe y bajada por el monte de Boadilla para terminar buscando ya de vuelta la Venta de la Rubia, llegando a Tres Aguas momento final para muchos el grupo se dividió para que algunos atravesemos las calles de Alcorcón y otros lo bordeasen buscando una forma de llegar a Polvoranca con menos tramos asfaltados.
Una rotura de cadena como toda avería o problema, llegamos a casa salvando el bono-bici con la mente puesta en lo que vendrá y pensando ya en la cercana RED MTB con la sensación de que MTBLEGANES va a mas su red social, tiene aceptación.
Otros datos de la ruta: |
2 comentarios:
100 por 100 deacuerdo con tu relato inicial de la crónica, no se puede explicar eso mismo que pienso yo con otras palabras,FELICIDADES.
By revuelto...''No fue una ruta organizada, sino una reunión de amigos, con una propuesta personal, los valores que hacen grande este deporte suplen la organización y salvan los imprevistos, otro día para sentirse orgulloso de tus compañeros y su esfuerzo para que esto pueda ser posible''.
70 bikers, ¡que barbaridad!, esto si que es poder de convocatoria. Enhorabuena.
Publicar un comentario