MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Ya tenemos fecha para la proxima edición de la famosa 101 Km de La Legión en Ronda: fin de semana del 6,7 y 8 de mayo.
+ info: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

En el año 2009 fui junto con los Altillos y me lo pasé genial:
http://jfdelafuente.blogspot.com/2009/05/101-legion-ronda-el-viaje....

¿Podrá la Cabra de La Legión con los Dragones de Leganés?

Dorsales

• Rute 4097
  • Kike  4492
  • Serrano 4560
  • Zafak 4839
  • Jfdelafuente 5030
  • Ripoll 5051
  • Nachete 5234
  • Dani 5768
  • Sebas 5781
  • Ata 6060

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo a esta me apunto, llevo tiempo detras de hacerla, mi hermano esta allí y me iria el finde.
Habra,que ir planificando todo,haber cuantos dragones nos juntamos en Ronda,,,
CoÑ*, tres días de MTB ¿?... qué clase de ruta, o torneo... o como se llame, es este evento ¿?... para hacerlo por equipos... y con militronchos nada menos... os van a comer to ja ja ja ;-)
No se si llegaréis o no de los primeros a la meta, pero solo por visitar Ronda ya valdría la pena... ya estuve un verano, y es una ciudad preciosa... sobre todo... el Tajo, o lo que es lo mismo, la típica postal de Ronda ;-)
La prueba MTB se celebra el sabado. Tienes la tarde-noche del viernes para vivir el ambiente que se crea alrededor de la prueba. Gentes de toda España cenando junta un rancho militar en el Parque de la Alameda. Luego el sábado la prueba MTB. El domingo es tradicional llegarse a la meta par ver entrar a los últimos corredores que llegan después de haber estado toda la noche andando para completar los 101 kms.
Ya os contaré donde teneis que tener cuidado antes de la meta para no caerte. Es fácil pq impresiona la cantidad de gente aplaudiendote cuando llegas.

Hedumaza dijo:
CoÑ*, tres días de MTB ¿?... qué clase de ruta, o torneo... o como se llame, es este evento ¿?... para hacerlo por equipos... y con militronchos nada menos... os van a comer to ja ja ja ;-)
No se si llegaréis o no de los primeros a la meta, pero solo por visitar Ronda ya valdría la pena... ya estuve un verano, y es una ciudad preciosa... sobre todo... el Tajo, o lo que es lo mismo, la típica postal de Ronda ;-)
Yo a esta le tengo ganas, y si mi paternidad me lo permite allí me planto.
uno mas que se apunta. pero de aqui a mayo puede pasar de todo. pero voy....
Vamos si hay que ir se va. Tendré que hacer juegos malavares con el cuadrante del curro. Ese mes , puede ser apoteósico entre este evento y el Soplao.....pa havernos matao.
Veo que la grupeta de los 7 fistros-magníficos , anda ardua y veloz para asistir a este evento.....Si egque semos unos frikis de mucho cuidaico
Cae en el mismo mes que el Soplao, y tendria que hacer malabares para librar los dos findes, eso si sigo en este curro claro, de momento me apuntare al Soplao, solo la he hecho una vez pero me a dejado una gran huella, tengo un explinita clavada con esta "rutita".
La verdad es que tiene muy buena pinta.
estare atento
Juegos malavares si que tengo que hacer yo para conseguir convencer a la parienta para que me deje un fin de semana. Vamos, que lo que quiero es llevármela todo el finde y a los cuatro magnificos enanos que tengo para ver a su padre disfrutar y por supuesto que disfruten ellos. Solo podré a una y esta claro a cual, alli estaré en el Soplao. Ya veré vuestros comentarios y es posible que vaya más adelante. He oido hablar muy bien de ella.
Yo me apunto, pero a la que se celebre en el 2.012 o en el 2.013 vale ????

No sé si está peor la cabra o los Dragones, vaya tela ¡¡¡ :- )))

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics