Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Hola chicos, abro este post aqui sin saber si esta bien o mal, (por favor, si me he equivocado de sitio los moderadores que me los cambien), el caso es que no he visto donde comentarlo.
Me estoy preparando para los 101 Km que organiza La Legion en Ronda (Malaga), hasta ahora y para acostumbrar el culete al sillin me estoy haciendo el anillo ciclista de Madrid que junto con la ida y la vuelta de donde saco la bici me vienen saliendo alrdedor de 78 Kilometros por sesion. Se que no es lo mismo que me voy a encontrar en Ronda y me gustaria empezar a hacer rutas tocando algo de serrania, ya sabeis, empezando con un nivel medio y progresando en la dureza de las distintas rutas.
Como se que aqui sois gente bastante experimentada escribo para pediros consejos sobre rutas para mi preparacion, alimentacion y logistica en general de cara a esta prueba.
Deciros que como apoyo para buscar rutas uso el TRACKING LOC DROID junto con el ORUXMAPS.
A ver si me pudierais dar algun consejillo. Gracias.
Etiquetas:

Permalink Responder para javier ripoll el noviembre 11, 2011 a las 9:11pm Sicario, aún es algo pronto para prepararse para Ronda, ten en cuenta que es en Mayo y aún faltan 6 meses hasta el evento, que quieras tenerlo como objetivo está bien, pero no pienses aún en alimentaciones y logísticas, en este momento no te serviría para nada.
Si quieres empezar con rutas de Serranía, yo comenzaría como fue mi caso tocando la Fuenfría, es un puerto muy agradecido de hacer y te va metiendo poco a poco en lo que es la montaña.
Ahora mismo no tengo localizado ningún track, pero en wikiloc hay montones de ellos y que parten de la estación de Cercedilla

Permalink Responder para jfdelafuente el noviembre 11, 2011 a las 11:58pm Existe un grupo de "Ronda" donde queremos ir poniendo nuestras experiencia y resolver dudas. Miratelo y difúndelo:
Permalink Responder para Sicario el noviembre 12, 2011 a las 4:24pm Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a alimentacion me referia un poquito mas adelante, lo de las rutas, si, es para ir empezando ahora y acostumbrar el cuerpo hasta mayo, que si no despues vienen las pajaras.
Jdelafuente, ahora mismo voy a mirar ese link que me has puesto, como me has puesto, tambien lo difundire con el grupo que suelo salir a coger la bici, ellos no son foreros, pero poquito a poco les ire metiendo hacia esta pagina.

Permalink Responder para jfdelafuente el noviembre 12, 2011 a las 5:34pm Seguro que no se arrepentirán y te estará muy agradecido ... :-)
Sicario dijo:
Jdelafuente, ahora mismo voy a mirar ese link que me has puesto, como me has puesto, tambien lo difundire con el grupo que suelo salir a coger la bici, ellos no son foreros, pero poquito a poco les ire metiendo hacia esta pagina.
Permalink Responder para ruteriño el noviembre 13, 2011 a las 11:39pm Majete aqui te dejo un fistrovideo de la 101 de Ronda de este año, nos lo pasamos genial, que ambientazo
http://www.youtube.com/watch?v=03Bhu5tC-90&feature=player_embedded
Permalink Responder para Sicario el noviembre 15, 2011 a las 11:52am Majete aqui te dejo un fistrovideo de la 101 de Ronda de este año, nos lo pasamos genial, que ambientazo
http://www.youtube.com/watch?v=03Bhu5tC-90&feature=player_embedded
© 2012 Creado por jfdelafuente.