MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Buenos días a tod@s!!

Bueno, como ya sabéis, el año pasado participamos en la Cabalgata de Reyes. Salió todo a pedir de boca.

En el día de ayer, 30 de noviembre, tuvimos la reunión de Cabalgata con el resto de asociaciones que participan. Se sortearon los puestos, y nos ha tocado este año el puesto número 8. En cuanto al sorteo de carrozas, no hemos tenido tanta suerte como el año pasado, pero estamos trabajando en la posibilidad de alquilar un camión abierto que es lo mas apropiado para que puedan ir los niños tirando los caramelos. Si alguien tiene conocidos con un camión de esas características, seria ideal, o si conocéis alguna empresa donde poder alquilarlo, perfecto. Cualquier sugerencia seguro que viene estupendo!! :) 

Por otro lado, os contamos el tema subvenciones. Hay 5 tipos de subvención:

1. Andando solamente y con equipación del club, son 100 euros.

2. Andando con disfraz apropiado para la cabalgata son 250 euros.

3. Camión decorado , son 400 euros.

4. Camión decorado + sonido , son 600 euros.

5. Camión decorado + sonido + figuras de poliespan, son 700 euros.

La opción que vemos más viable, es la 4, camión decorado + sonido, creemos que es más fácil en cuanto a decoración, y respecto al sonido hay gente muy apañada por aquí que pueden hacer alguna "ñapa" para llevar buena música en la Cabalgata jejeje.

Respecto a los caramelos, no nos han dicho por el momento la cantidad exacta de kilos que nos proporcionaran, por lo que viendo que el año pasado compramos 40 kilos más, aparte de los que ya nos dió el ayuntamiento, y tuvimos que comprar más caramelos en mitad de la Cabalgata, deberíamos de estar más preparados que el año pasado para que ningún peque del recorrido se quede sin sus caramelos de Reyes. 

Se aceptan sugerencias de todo tipo. Nos gustaría que se pudiera animar el mayor número de personas posibles,(junto a los peques que también quieran participar por supuesto!!), ya que de lo que se trata es de pasar una estupenda tarde de Reyes.

Gracias a tod@s!! Animaros!!

Visitas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuenta conmigo para todo¡¡¡¡

SI REQUERIS MI AYUDA, ME LO DECIS 

Genial!!

Pues estoy a la espera de que me diga una empresa si disponen de camiones. Si conoces a alguien que pudiera alquilarnos un camion seria perfecto :)

maykel celi dijo:

SI REQUERIS MI AYUDA, ME LO DECIS 

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por jfdelafuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App