MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Hola compañeros, llevo poco tiempo en el grupo, mi nombre es Jose y en el buceo (deporte que practico todo lo que puedo), me llaman brujulas los cabrones de mis amigos.

En el puente de Mayo de 2012, un amiguete y yo queremos hacer el camino de Santiago desde Oviedo (saldrían unos 4 días aprox). Nuestra idea es hacerlo durmiendo en hostales y disfrutando de los manjares de la tierra (lo justo para poder seguir pedaleando, claro).

Ni mi compañero ni yo hemos hecho el Camino de Santigo antes pero de este año no se escapa. Si algun@ os quereis apuntar, tan solo decirlo, estaría bien formar un grupo de "dragones" para conquitar la plaza del Obradoiro.

Lo dicho, un saludo a todos.

Visitas: 147

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En estos momentos no lo tengo entre mis propuestas pero ... algún día volveré hacerlo.

Si tienes dudas sobre la ruta y demás, seguro que Hedumaza te ayudará. Ya nos contarás como te va.

El primitivo no es la pachanga del camino francés, aparte de que muchos tramos no son tan ciclables cómo dicen.

Yo lo hice el año pasado andando. Para hacerlo en cuatro dias tendréis que tener buen tiempo, estar en forma y no llevar prácticamente nada en las alforjas. No hay asistencia de bicis salvo en las poblaciones más grandes, esto es, en Lugo.

La bici tiene que ir perfecta, con cadena , pastillas y cubiertas nuevas.

Suerte y buen camino

En principio cuenta conmigo.

El único camino que conozco es el de Madrid, y con él, parte de Frances, pero si el frances ya es durillo una vez que entras en Galicia... el primitivo debe de serlo bastante más, dado la orografía que lleva... y desde Oviedo hasta Santiago es todo montaña... no se, o sois unos máquinas, o en 4 días no se yo si os va a dar.

Por si os interesa...

Claro que tenemos dudas. ¿Cual será la siguiente ruta de MTB Leganés a la que asistirás para conocernos de una vez y de paso hablar del Camino?

jfdelafuente dijo:

En estos momentos no lo tengo entre mis propuestas pero ... algún día volveré hacerlo.

Si tienes dudas sobre la ruta y demás, seguro que Hedumaza te ayudará. Ya nos contarás como te va.

¡Huy, huy, ... a Hedumaza vas a tener que ir a Aranjuez a buscarle !!!  :-)

a mi... por qué, yo soy un pobre bike cuarentón que solo desea pulular a oscuras por la reserva del fresón salvaje ;-)

jfdelafuente dijo:

¡Huy, huy, ... a Hedumaza vas a tener que ir a Aranjuez a buscarle !!!  :-)

Buenas, acabo de encontrar esta página, parece bastante interesante http://www.bicigrino.com/

Yo creo que podemos hacer el Camino Fráncés y amoldarlo a 4 días saliendo desde Valdés (unos 222 km aprox). ¡Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos!.

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics