MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

hoy he sufrido mi peor dia en mtb. Marcos a tenído una aparatosa caida..le he trasladado al hospital de urgencia donde ha estado desde la19h hasta las 0.30h . Tiene un fuerte golpe en la carara con rozaduras, asi como una herida desde la base de la nariz hasta el labio con punto7 y pvntos de aprosimacion . Esta noche en observacion

Visitas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Joder y joderrrr

Sobre todo serenidad, son cosas que pasan, no hay que darle vueltas.

Un fuerte abrazo, especialmente para Ana, que las madres lo sufren aún más si cabe.

Mucho ánimo Serrano.

Serrano, espero que se recupere pronto y bien, y a ti se te pase el susto.

cuidaros!!

un abrazo tron!

Joer no me entero de na,

Venga animos y que se recupere pronto ya es cuestion de tiempo.

Descansar tambien vosotros y que se le pase el susto a el

ya vosotros.

Un abrazo

Muchos ánimos para ti y para Ana, que mal se tiene que pasar, pero bueno todo ha quedado en un gran susto. Ahora toca cuidarle y animarle. Un abrazo.
Muchas gracias a todos, vuestras muestras de apoyo han ayudado mucho a levantarle el animo. Còmo duele una herida en nuestros hijos, más que la nuestra propia!! En fin, espero que pronto os este dando caña a todos. Gracias a todos!

Serrano  igual q le digo a tu chaval te digo a ti muchisimo animo ,yo q tambien tengo pitufos s lo q te duele q les pase algo.Pero la vida es asi yno podemos hacer nada x evitarlo lo dicho muchisimo animo para toda la famlia. MARCOS tomatelo con paciencia y una pronta y buena recuperacion 

Serrano, un abrazo a toda tu familia.

Espero que se recupere pronto.

Muchos ánimos.

que tal sigue Marcos??

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics