MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Buenos dias,

Llevo unas semanas pensando en comprarme uno de estos gadgets para no perderme, pero hay tantísimos en el mercado que no sé que hacer.

Lo primero y con el fin de realizar un analisis de requisitos de mis necesidades comentar que necesito un GPS para poder cargar los tracks de wikiloc de las rutas que hacemos, poder seguirlas cómodamente y poder grabar mis propias rutas. Ya puestos en el ajo, que permita intercambiar tracks por bluetooh, que mida mi cadencia, así como mi pulso.

El tema de la pantalla es algo que tambien me preocupa ya que debería tener una pantalla anti reflejos para poder visualizarlo con sol de lleno (como estamos en la mayoria de las ocasiones).

Otro tema preocupante a juzgar por otros comentarios en el foro es el tema del manejo, de nada sirve tener un maquinón imposible de gestionar.

Creo que lo poco que tengo claro es que sea Garmin (ya que según he visto es lo que tiene todo el mundo, auqnue a este respecto acepto sugerencias).

El Edge 800 tiene buena pinta pero no sé si será matar moscas a cañonazos.

Visitas: 3785

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quizas en Xanadu encuentres alguna tienda de deportes abierta para comprar otro cambio.

El cacharro esta muy bien, ahora estoy con los mapas. A ver si consigo meter junto con los mapas, los mapas fotograficos u ortofotos. Ya te contaré.

Gracias Nachete...pero yo no se montarlo,se me ha partido el cambio(creo que se llama el cambio,que son esas dos ruedecitas que van debajo de los piñones)me dedicaré a hacer senderismo por los alrededores,y por las tardes de costaleros jajjaja!!!!y así haré deporte

Finalmente y tras mucho mirar, me he decidido por el Garmin Edge 800 con sensor de cadencia y pulsómetro. Hay una oferta en Amazon a muy buen precio, gastos de envío gratis.

El miercoles que viene la recibo ¡a ver que tal!,.

Saludos.

Tengo todos los mapas y ortomapas, te los paso el lunes en el curro.

Chungo, hasta el sábado 21 no llego a la oficina de Madrid, pero tranqui que te los pediré :)

Saludos! Ándaleee!

De cuanto dijiste la tarjeta? 16gb ?

Con 8 GB entra la provincia de Madrid y alrededores. Primero mira en la web de iogrea si tu GPS es compatible, mira en firmwares. Si no para mapas normales (sin fotos) te vale con la memoria interna.

Mapas ortográficos???? te cuento....

Yo tengo un 705... con tarjeta me daba mil problemas. Sin la tarjeta, nada. Tengo los Topo España v4. Son los que comercializa garmin. Del ejercito, muy coloridos, hay a quien no le gustan. El tema, es que en el 705, si le metes mucho mapa empieza a ir mal. Yo selecciono las partes de mapa, esta dividido en cuadrículas, que habitualmente recorro. Es decir tengo Madrid, y unos 200 km a la redonda... y mi pueblo x ejemplo que queda fuera de ese rango... para qué quiero Asturias por ejemplo. Si algún dia voy allí, pues cargo esa parte del mapa y fuera. A partir de aquí jamás me ha dado un problema. Yo uso mapsource. Hay que buscar una version antigua, yo la tengo y la puedo pasar. La instalas y a partir de aquí, desde la pag de Garmin te deja actualizar a la última versión... y para meter los mapas hay un programa... mapsetolkit o algo así... tambien lo tengo. Bueno chicos, si teneis dudas, mensajito que me voy a dormir.

De lo de los mapas con fotos... ni idea y creo que no se necesita... no vamos al polo!!! jajaja

Los planos JNX (ortofotos) son ideales en esas bifurcaciones donde los caminos no estan bien representados en lo planos o no existen, una vista áerea te puedo resolver esas dudas.

Creo que en el 705 no se pueden poner.

Sigo pensando que con un track correcto las fotos... Sobran. Yo nunca cojo tracks de gente que no conozco.

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

Colaboradores

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2013   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App