Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
A los interesados en acudir a la IV edición de la Talajara y querais ir marcando fechas en el calendario, deciros que se celebrará el 16 de Octubre y que seguirá con las dos marchas de 125 y 80 con salidas independientes.
Además, el 15 de Mayo nace una nueva marcha no competitiva con los mismos organizadores. Será de unos 80km y saldrá de la localidad segoviana de Riaza con, según los organizadores, pistas, senderos y trialeras.

Permalink Responder para Javier el junio 20, 2011 a las 10:41pm yo voy pero ponle la tarjeta a la cámara que luego solo sale joka
jajaja

Permalink Responder para javier ripoll el junio 20, 2011 a las 10:47pm Es pronto para dar el sí quiero a esta novia, pero sí me gustaría hacerla.
Si somos bastantes como en Sonseca..., podríamos pensar en alquilar otro bus, no os parece ???
Permalink Responder para jose carlos lopez(joka) el junio 20, 2011 a las 10:51pm eheh di¡onde salgo
Es pronto pero creo que me apuntare y ya veremos puede que muera en el intento

Permalink Responder para david vazquez el junio 21, 2011 a las 6:00pm Habra que estar atentos a la evolucion de las inscripciones para no quedarnos fuera.
A mi tambien me gustaria apuntarme a la de 80.
Lo de bus me parece acertado siempre que seamos un numero importante .
Permalink Responder para TROTON el junio 21, 2011 a las 9:46pm 
Permalink Responder para Ata el junio 21, 2011 a las 11:44pm Las marchas salen con 1 hora de diferencia, tampoco sería problema que los que hagamos la de 80 esperemos un poco hasta nuestra salida, porque se agradece el no tener que conducir, ehhhh
Yo iré, seguramente, la próxima semana a hacer la inscripción.

Permalink Responder para Pimpoyo el junio 22, 2011 a las 9:04pm 
Permalink Responder para Javier el junio 24, 2011 a las 11:51pm | CON TU PARTICIPACIÓN EN TALAJARA 2011 TE REGALAMOS ESTA MAGNIFICA MOCHILA | |
| 21/06/2011 | |
| Mochila conmemorativa "Talajara" de la marca B-PRO, de regalo por participar en Talajara 2011. | |
La mochila de hidratación "B-Pro Brs 2.0" tiene las siguientes características: Mayor capacidad de carga que la 1.5, con tres compartimentos posteriores y cremallera dobles más el principal. Tiene detalles como el pasacables para los auriculares, por si llevas musica encima, o tirantes que se desconectan completamente por abajo. La mochila viene con el logo de Talajara conmmemorativo. A que esperas para conseguir la tuya? |
© 2012 Creado por jfdelafuente.