MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

IV TALAJARA 2011 Y NUEVA RIAZA BPRO BIKE MARATHON "Ruta del Esquileo"

A los interesados en acudir a la IV edición de la Talajara y querais ir marcando fechas en el calendario, deciros que se celebrará el 16 de Octubre y que seguirá con las dos marchas de 125 y 80 con salidas independientes.

Además, el 15 de Mayo nace una nueva marcha no competitiva con los mismos organizadores. Será de unos 80km y saldrá de la localidad segoviana de Riaza con, según los organizadores, pistas, senderos y trialeras.

(www.riazabpro.es)

Etiquetas: 2011, Esquileo, Ruta, Talajara, del

Visitas: 298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo voy pero ponle la tarjeta a la cámara que luego solo sale joka

jajaja

Es pronto para dar el sí quiero a esta novia, pero sí me gustaría hacerla.

Si somos bastantes como en Sonseca..., podríamos pensar en alquilar otro bus, no os parece ???

eheh di¡onde salgo  

Es pronto pero creo que me apuntare y ya veremos puede que muera en el intento

Habra que estar atentos a la evolucion de las inscripciones para no quedarnos fuera.

A mi tambien me gustaria apuntarme a la de 80.

Lo de bus me parece acertado siempre que seamos un numero importante .

el problema del bus, es que deberiamos ir todos a la misma 80 o 125 y intentar ir unidos en la marcha, ya que es una ruta que te puedes desagrupar facilmente, y mas con los maquinas que tenemos en nuestro club, que mas de uno va con el cuchillo entre los dientes.

Las marchas salen con 1 hora de diferencia, tampoco sería problema que los que hagamos la de 80 esperemos un poco hasta nuestra salida, porque se agradece el no tener que conducir, ehhhh

Yo iré, seguramente, la próxima semana a hacer la inscripción.

Inscribiros al Club GR 10, los que todavía no estéis inscritos (es gratis) ya que os ahorráis 4 euros en la inscripción al Talajara.
CON TU PARTICIPACIÓN EN TALAJARA 2011 TE REGALAMOS ESTA MAGNIFICA MOCHILA
21/06/2011
Mochila conmemorativa "Talajara" de la marca B-PRO, de regalo por participar en Talajara 2011.
Otra razón mas de peso para apuntarte a esta edición de Talajara.
La mochila de hidratación "B-Pro Brs 2.0" tiene las siguientes características:
Mayor capacidad de carga que la 1.5, con tres compartimentos posteriores y cremallera dobles más el principal. Tiene detalles como el pasacables para los auriculares, por si llevas musica encima, o tirantes que se desconectan completamente por abajo.
La mochila viene con el logo de Talajara conmmemorativo.

A que esperas para conseguir la tuya?
por si alguien necesita algún aliciente más

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics