Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Nombre: MountemlariaEtiquetas:

Permalink Responder para jfdelafuente el diciembre 7, 2010 a las 11:15pm 
Permalink Responder para J.C.Serr@no el diciembre 7, 2010 a las 11:23pm
Permalink Responder para alfonso el diciembre 7, 2010 a las 11:23pm 
Permalink Responder para Nachete y su cohete el diciembre 7, 2010 a las 11:42pm
Permalink Responder para ruteriño el diciembre 8, 2010 a las 9:03am
Permalink Responder para ruteriño el diciembre 8, 2010 a las 9:17am El buen amigo Dalopo me hace llegar el comentario de dos participantes del año pasado: "La carrera es MUY DURA (me atrevería a decir que es de dificultad extrema). Se trata de un recorrido que discurre en más de sus 2/3 partes por sendas que, en algunos tramos han sido desbrozadas recientemente para la carrera (los que habeis participado en la Tebaida, en los Aquilianos o en el Pajariel sabeis de lo que os estoy hablando), y que a menudo están sembradas de roca y piedras de todo tipo. En esta acarrera solo hay dos situaciones: o subes o bajas. Las subidas, en su mayoría, son durísimas; pero las bajadas son muy peligrosas (los "expertos" les llaman técnicas, pero no es más que una forma de disfrazar la realidad). En resumen, que es una muy bonita carrera para "SUPERHOMBRES", y no os tomeis esto a broma, sobre todo si alguno piensa en la posiblidad de partipar en ella. Aquí la concentración debe ser siempre máxima, no hay descansos ni subiendo ni bajando, y lo que sí que hay son precipicios, senderos llenos de rocas donde solo cabe una bicicleta y donde un descuido puede costarte caro; por supuesto, no hace falta que os explique que abundan los pinchazos y las caídas (yo me caí dos veces y en una de ellas me puede hacer mucho daño). En el plano personal deciros que tanto Miguel como yo estamos muy satisfechos por haber participado y finalizado esta aventura, hemos tenido suerte y no nos ha pasado nada (alguna caída y en mi caso un pinchazo), pero a mí este tipo de carreras no me gustan, no disfruto con ellas, tienen demasiado riesgo, son demasiado peligrosas".

Permalink Responder para javier ripoll el diciembre 8, 2010 a las 1:59pm 
Permalink Responder para Kike Coronado el diciembre 8, 2010 a las 3:46pm
Permalink Responder para Pablo Villadangos Pombar el diciembre 8, 2010 a las 7:01pm 
Permalink Responder para Ata el diciembre 8, 2010 a las 10:18pm 
Permalink Responder para jfdelafuente el diciembre 8, 2010 a las 10:52pm © 2012 Creado por jfdelafuente.