Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Hola a tod@s,
Ya podeis hacer vuestro pedido con la equipación que necesiteis. Podeis ver modelos y precios en el menu EQUIPACIONES, y realizar el pedido como se os indica, modelo, talla y nick si es preciso.
* Los maillot de verano con cremallera larga llevan un incremento de 3 euros.
* Hay opcion de pedir Badana superior (modelo giro y tour), con suplemento de 8 euros.
* Los calcetines al final se incluiran en el pedido de primavera-verano.
* Solo pediré las equipaciones que confirme que estan abonadas en la cuenta del club.
* Los socios del Club tienen un 10% de descuento sobre el precio final.
* NO HAY GUANTES NI CUBREBOTAS.
* Hay equipación de invierno de chica
Os doy 15 dias para hacer el pedido, sabeis que tardan de 4 a 5 semanas en mandarlo, y se acerca el invierno....ULTIMO DIA 19 SEPTIEMBRE. Avisad a los despistados.
Si algo no queda claro me lo decis y voy modificando el enunciado.
Etiquetas: 2012, Equipaciones, Invierno, Otoño

Permalink Responder para Ivan Mesa el septiembre 3, 2012 a las 5:40pm Chaqueta Invierno 1/u TALLA: S
Culotte Largo Invierno 1/u Nick :Iván TALLA: S
Calcetines 2 Pares. Si TIENE TALLA 40-41 aprox
Permalink Responder para Juan Carlos el septiembre 3, 2012 a las 7:25pm ¿que es la badana superior? ¿La badana reforzada que habia para la equipación de verano?
Permalink Responder para Susana el septiembre 3, 2012 a las 7:53pm Si, badana de calidad superior, si miras en la pagina de inverse las puedes ver, modelo giro y modelo tour, chico y chica.

Permalink Responder para TinoBike el septiembre 4, 2012 a las 2:12am Joder con Susi solo nos deja 15 dias...
Yo tengo dos cuestiones,
La primera que es una maillot de verano de manga larga con aumento de 3 euros o mejor dicho entonces que es una chaqueta de entretiempo, diferencias... por favor.
La segunda los calcetines lo primero de que color son y con que logo vienen y los largos hasta donde son, como los mios que me habeis visto alguna vez, diferencia entre poliamida y elastan y son tambien Inverse supongo no.
Un saludo.
Permalink Responder para Susana el septiembre 4, 2012 a las 6:48am Isra no creo que necesites mas de 15 dias para saber que te vas a pedir, y yo quiero tener las equipaciones lo antes posible.
No has leido bien, maillot de verano con CREMALLERA larga...la cremallera larga es lo que incrementa los 3 euros, los maillots de verano con manga larga exitex efectivamente son las chaquetas de entretiempo, que ya vienen con cremallera larga y distinto tejido.
Los calcetines seran rosa y azul de verano, y casi seguro azul marino los de invierno, los mismos colores de la equipacion, con mtb leganes en un lado y si podemos, el dragon en el otro. La diferencia entre poliamida y elastan la puedes mirar en google, y no son de inverse pero los distribuyen ellos. Me mandaran unos de prueba para ver el tejido. Si quieres te doy un toque cuando los tenga y los ves.
Un saludo
Permalink Responder para Angelito el septiembre 4, 2012 a las 7:31am
Permalink Responder para Susana el septiembre 4, 2012 a las 9:20am
Permalink Responder para Juan Carlos el septiembre 4, 2012 a las 10:55am Chaqueta invierno 1/u Talla XL
Pantalon largo Invierno, badana superior 1/u, NICK Juan Carlos. talla XXL (si, es una mas que la chaqueta pero según la tabla de medidas...)
Calcetines 1 de invierno y 1 de verano, talla 42-43.
He visto en el catalogo de Inverse que tienen unos guantes de invierno con buena pinta....
Cuando tengas el importe de total, incluyendo los calcetines te hago la transferencia.
Gracias Susana
Permalink Responder para Javi Perez el septiembre 4, 2012 a las 11:46am Hola Susana, ¿donde puedo ver los precios de las equipaciones? Gracias
Permalink Responder para Jose Luis (brujulas) el septiembre 4, 2012 a las 12:29pm Chaqueta invierno 1/u Talla M
Culotte Largon Invierno, Badana superior 1/u, (NICK: Jose Luis), Talla M
Calcetines uno de invierno y otro de verano, si hay talla.. 40-41
Manguitos , talla M
Camiseta Running, manga corta, Talla M
Si hay posibilidad de guantes como comenta Juan Carlos, tambien me interesaria, talla M
¿Se puede pedir pañuelo?
Tan pronto me digas el importe total, hago la transfe.
Gracias Susana!

Permalink Responder para Ivan Mesa el septiembre 4, 2012 a las 1:28pm 
Permalink Responder para javier ripoll el septiembre 4, 2012 a las 7:24pm Culotte de verano badana superior 3XL, nick J.RIPOLL
Maillot de verano, manga corta, cremallera larga, 2XL
© 2013 Creado por jfdelafuente.
// Redirect a MTB Leganes App