Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Hola, pues nada como preparatoria para el Soplao tengo pensado hacer una ruta, en la que predominen las subidas, asi que he pensado en realizar una combinada en las que se recorreran dos zonas, os explico:
Mi idea es salir desde la Estación de cercanias de Colmenar Viejo a las 10:00 de la mañana hacia El Soto iniciando desde allí la subida a la Morcuera por senderos y pistas.Luego bajariamos por los mismo senderos y pistas con dirección a Manzanares el Real hasta la Pedriza para subir sus famosas zetas por su margen izquierda, la mas dura ,para luego bajar por su margen derecha .Regreso a Colmenar Viejo por Manzanares el Real.Cojer el tren o el coche el que se lo haya traido,de regreso.
Importante la ruta está a espensas de cambios segun la climatologia.
Esta ruta,nos da la opción de los que tengan que depender de compromisos personales puedan hacer solo el trazado de la Morcuera y luego regresar a sus casas. El resto seguiremos hacia la Pedriza
Creo que el recorrido total estaria entorno a los 100 km
El nivel Físico: Medio-Alto
Nivel de la ruta: Medio-Alto
Haciendola completa :Alto
Si llueve , pues chubasqueiro y si hay que mojarse nos mojamos o que creeis que nos va hacer en Cantabria,solana? .
Que no digan que no nos hemos preparado a conciencia en todas las condiciones y situaciones, mira el lado positivo.
La duración de todo el recorrido puede estar en torno a 9 hrs mas o menos.
Etiquetas:

Permalink Responder para jfdelafuente el abril 18, 2010 a las 9:42pm 
Permalink Responder para Pavement el abril 18, 2010 a las 11:04pm 
Permalink Responder para poten el abril 19, 2010 a las 12:35pm 
Permalink Responder para Nachete y su cohete el abril 19, 2010 a las 9:01pm © 2012 Creado por jfdelafuente.