MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Hola, pues nada como preparatoria para el Soplao tengo pensado hacer una ruta, en la que predominen las subidas, asi que he pensado en realizar una combinada en las que se recorreran dos zonas, os explico:
Mi idea es salir desde la Estación de cercanias de Colmenar Viejo a las 10:00 de la mañana hacia El Soto iniciando desde allí la  subida a la Morcuera por senderos y pistas.Luego bajariamos por los mismo senderos y pistas con dirección a Manzanares el Real hasta la Pedriza para subir sus famosas zetas por su margen izquierda, la mas dura ,para luego bajar por su margen derecha .Regreso a Colmenar Viejo  por Manzanares el Real.Cojer el tren o el coche el que se lo haya traido,de regreso.

Importante la ruta está a espensas de cambios segun la climatologia.

Esta ruta,nos da la opción de los que tengan que depender de compromisos personales puedan  hacer solo el trazado de la Morcuera y luego regresar a sus casas. El resto seguiremos hacia la Pedriza

Creo que el recorrido total estaria entorno a los 100 km

El nivel Físico: Medio-Alto

Nivel de la ruta: Medio-Alto

Haciendola completa :Alto

Si llueve , pues chubasqueiro y si hay que mojarse nos mojamos o que creeis que nos va hacer en Cantabria,solana? .

Que no digan que no nos hemos preparado a conciencia en todas las condiciones y situaciones, mira el lado positivo.

La duración de todo el recorrido puede estar en torno a 9 hrs mas o menos.

Visitas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Al final hasta donde habeis ido?
Hemos ido Rute, Alfonso y yo: Colmenar V.-Soto del Real (incorporación de Nacho)- La Morcuera- Soto (Nacho nos deja)-Colmenar. Total 73 kms. Dadas las inclemencias metereológicas Rute y Alfonso han decido, muy sabiamente, no continuar su ruta y volver conmigo.
Bonitas fotos chicos, estan todas genial ya me he descargado las correspondientes, por cierto que tal vais yo todavia tengo agua hasta en ...... parezco el Capitan Pescanova joder......
Es verdad me quede con ganas de subir a la Pedriza pero como no quisisteis ninguno.......jajaja cuidao que lo dije, ¿¿subo la pedriza y luego hago la cronica!!! lo que pasa es que no tenia camara fotos y no podria contrastar mi recorrido, y ademas habia que acompañar a Roberto a Colmenar no fuera a ser que se perdiera, jejeje.
Ahora en serio, que chulos somos ahora pero yo me acobarde total, baje la Morcuera y dije ¡¡yo me voy a tomar por culo a mi casa, coñ....!!! La pedriza para otro dia que de un poquito mas el sol, no??
Por lo respectivo a la ruta que decir, pues genial por recorrido y por el acompañamiento, un abrazo a los tres, y otro a Dela que si nosotros nos pusimos tibios y en remojo vosotros en la marcha de Colmenar (que por cierto habia un tramos que fuimos juntos a vosotros) peor porque fuisteis por barrizales.
La siguiente vez que suba la Morcuera tengo que bajar por esas dos trialeras que nos dieron tanta envidia la gente que nos encontrabamos y que bajaba de ellas.

Saludos a todos.
OK dicho queda,pendiente las trialeras pa cuando se seque todo un poco.

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics