MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Hola, supongo que muchos ya lo conocéis,pero muchos otros no habrán tenido la oportunidad de verlo ya mejorado, puesto que  acaban de terminar el tramo de vía verde que va desde el parque del Soto de Móstoles, hasta el puente de hierro del antiguo ferrocaril de Almorox. Antes se tenía que compartir tramos con los coches, atravesar caminos embarrados, además de pisar basuras y piedras por doquier, pero ahora mismo los trabajos han dejado unos pocos kilómetros muy buenos, la pista es firme de grava pisada, con pasarelas, viaductos pequeñitos, en un momento se llega al puente y ya entonces se cogen los caminos para continuar hasta Navalcarnero.

Si todavía no habéis pasado, os la recomiendo, es una ruta que desde leganés sale muy disfrutona. Un saludo, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo hace unos meses que no paso por el puente. Tendré que ir a verlo y aprovecho para sacar unas fotos.

Gracias por la info.

Yo también la haré en cuanto pueda, no podré hacer comparaciones con como estaba, porque será la primera vez que la haga..ya que soy nuevo por estos terrenos.

Gracias por la info Pablichu

las obras en el puente son inmejorables, han mantenido la estructura de hierro de los laterales y la parte superior, en el suelo han colocado tablas trasversales que permiten cruzarlo en todo su ancho, ya no hay que hacer malabares cuando te cruzabas con otro biker o con un peatón, ahora podemos cruzarnos 15 pax y tan panchos. Creo que es una buena inversión, aunque no pude comprobar si en el resto de la vía hasta Navalcarnero también tiene algun tipo de mejora, por lo menos señalización que yo lo hecho de menos en este tipo de  rutas. Un saludo

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics