MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Hoy se han abierto las preinscripciones para Trepariscos 2011. ¿Te animas? Yo si quiero ir, podemos apuntarnos en grupo para no quedarnos sin plaza.

La VIII  "TREPARRISCOS" tendrá la salida oficial a las 8,00 h. del SÁBADO día 18 de junio de 2011 desde la localidad de SABIÑÁNIGO (Huesca). Su recorrido será de 90 Km.  para finalizar en el mismo lugar de la salida  de la citada localidad, donde se cerrará el control a las 16,00 h. Está abierta a todo ciclista mayor de 16 años.

http://www.quebrantahuesos.com/

Lista para el Sorteo:
  • Juan Carlos Serrano Lopez Treparriscos 658
  • José Francisco de la Fuente Toledano Treparriscos 659
  • Luis Enrique Rodríguez Coronado Treparriscos 660
  • JAVIER      MARTIN GARCIA      Treparriscos      684
  • JERONIMO     LOPEZ AGUDO     Treparriscos     685

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ok,cuantos mas se animan,,,por mi vale,,,,
ya estamos liandola ,hoer hoer
Yo esta no la tenia en mis planes, pero vamos, que si hay que ir se vá. En mayo los 101 de ronda, el 24 doce y el soplao y esto de postre... no se si lo aguantaré yo ni mi bono.
me parece que yo no voy 45 euros no federado + 5 chip ,venga hombre que pasa aqui,encima huesca,como se pasan....
pasarlo ok....................
Voy a buscar más información sobre la prueba. De todas formas para la preinscripción se necesitan los siguientes datos:
NOMBRE, APELLIDOS, DNI: (sin letra) y EMAIL.

El que esté interesado me mandais un privado con los datos.
Yo ya si se celebra el sabado........... mal mal, seguramente trabaje aunque me falta ver el calendario del año que viene.
Yo estoy interesado pero si voy a ir solo no voy, asi que abro lista para los interesados.

1.kike
yo le he mandado los datos a DL,no estas solo....
Serrano, Kike y yo ya estamos pre-inscritos. Ahora sólo hay que esperar que el sorteo nos sea favorable.

Juan Carlos Serrano Lopez Treparriscos 658
José Francisco de la Fuente Toledano Treparriscos 659
Luis Enrique Rodríguez Coronado Treparriscos 660
Dela yo pensaba que la treparriscos se hacia con la flaca, estoy equivocado, de todas formas jach y yo nos apuntamos, ya veremos el bono
Se hace con flaca. ¿No vamos a dejar a Rute solo en la QH? Yo prefiero estrenarme en una ruta pequeña.
Me tengo que hacer con una bici de carretera.
TROTON dijo:
Dela yo pensaba que la treparriscos se hacia con la flaca, estoy equivocado, de todas formas jach y yo nos apuntamos, ya veremos el bono
PUES PARA ESTRENARTE EN RUTA PEQUEÑA, PODIAMOS HABER IDO A DAR UNA VUELTA A NAVACERRADA, PERO SI ES POR NO DEJAR AL RUTER SOLO, PUES VAMOS. YO TENGO UNA "FLACA" OTERO DEL AÑO MIL, ES IDEAL PARA HACER PIERNAS PORQUE NO VEAS COMO PESA LA JODIA, TIENE UN CACHO PLATO QUE RIETE TU.

jfdelafuente dijo:
Se hace con flaca. ¿No vamos a dejar a Rute solo en la QH? Yo prefiero estrenarme en una ruta pequeña.
Me tengo que hacer con una bici de carretera.
TROTON dijo:

Responder a debate

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics