Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Y cual es la ruta que vas a recordar con más intensidad de las que hiciste este 2011?? la recuerdas por dura, larga, intensa, paisaje, encontraste al hombre o la mujer de tu vida durante esa ruta??
Etiquetas:
Permalink Responder para Susana el diciembre 21, 2011 a las 10:37pm
Permalink Responder para Hedumaza el diciembre 21, 2011 a las 10:44pm Sin duda alguna, El camino de santiago, por dura, por bonita, por aventurera, por haber llegado tan lejos con una bicicleta, por la gente que conocí en el camino, pero, sobre todo, por el gran placer que me ha producido el viajar de una manera tan distinta y el gusanillo que en mi a dejado... el cicloturismo de larga distancia, eso está más allá del mtb " al uso ".

Permalink Responder para Faljau el diciembre 21, 2011 a las 10:54pm EN BICI : ASCENSIÓN NOCTURNA AL 3 PROVINCIAS
ANDANDO: Camino de San Salvador (León Oviedo) y Camino Primitivo (Oviedo-Santiago).Engancha, habrá más Caminos en un futuro.

Permalink Responder para Nachete y su cohete el diciembre 22, 2011 a las 12:02am jajajajaja,yo sin ninguna duda la ruta de 2011 que recordare sera los 101 de ronda por el buen ambiente que vivimos los que alli estuvimos,la ruta por dura y por los paisajes y el compañero de viaje que tuve "EL CALAMBRES.....:-) y la poca ayuda de algunos en momentos delicados.....dandote con un palo a ver si te movias

Permalink Responder para Carlos ZAFAK el diciembre 22, 2011 a las 11:05pm Yo estoy con Nachete, el fin de semana de Ronda estuvo genial, y el de Sierra de Gata fue muy especial también.

Permalink Responder para javier ripoll el diciembre 22, 2011 a las 11:06pm pfffff, podemos repetir ambas dos ????

Permalink Responder para javier (jach) el diciembre 22, 2011 a las 11:32pm Tendria que decir que el soplao, pero la nocturna al tres provincias fue mucho. Me quedo con las dos.

Permalink Responder para Kike Coronado el diciembre 23, 2011 a las 12:00am Buff, yo tengo muchas: Ronda, Gata, Tres provincias nocturna, Ruterada palacios, Mi reto "soplao madrileño", vuelta al Pardo, etc.

Permalink Responder para TinoBike el diciembre 23, 2011 a las 9:17am Para mi las mejores han sido:
- El finde de Ronda.
- La vereda del Fraile, por el primer viaje en autobus y el comidon que nos metimos.
- El acompañar a estos hasta Aranjuez en la ruta de los Palacios.
- La vuelta nocturna al anillo verde, en esta me rei mogollon.
- La vuelta a la CDC de hace un mes mas o menos que nos pusimos de agua hasta arriba.
© 2012 Creado por jfdelafuente.