Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
VENDO SPECIALIZED Stumpjumper FSR Expert 2010
Ha sido, es y será la referencia del sector XC Trail, es decir la mejor bici del mercado para un uso polivalente, por todo tipo de terrenos, desniveles y ritmos. Con ella se puede subir como con las más específicas de competición y bajar muy deprisa con seguridad y control. El cuadro es de aluminio M5, la suspensión trasera lleva el sistema Brain, con la novedad del aumento de 120 a 140mm de recorrido con respecto a la versión 2009 y la horquilla FOX reajustable en 100, 120 y 140mm de recorrido. Es el cuadro más alto de gama en su versión de aluminio. Talla M
CARACTERÍSTICAS:
Su precio eran 2.999€ en el año 2010; yo la vendo por 1.900€ NEGOCIABLES por no usar. Interesados por favor contactar lo antes posible. URGE VENTA.
Interesados en más fotos o cualquier información preferiblemente por mail.
Mi número de Teléfono es el 692.20.81.32
Mi e-mail: diegomartinezcasado@yahoo.es
Mi nombre: Diego. Únicamente venta en mano. No se harán portes.
Etiquetas: 2010, expert, fsr, ganga, oferta, specialized, stumpjumper, urge

Permalink Responder para Vidal, que no te pueda el ansia el mayo 28, 2012 a las 10:29pm Falta un detalle importante. La talla.
un saludo,
Si tienes razón gracias Vidal. Es talla M

Permalink Responder para Vidal, que no te pueda el ansia el mayo 28, 2012 a las 11:45pm No hay porque darlas.
Menos mal que no es la L, porque sino estaría ahora buscando la forma de convencer a la parienta para comprártela.
Suerte con la venta.

Permalink Responder para Vidal, que no te pueda el ansia el mayo 30, 2012 a las 12:52pm Mido 182 cm.
un saludo,
Creo que tienes razón, no sería de tu talla.
Si aún así quieres verla, quedamos cualquier tarde.
Un saludo
Diego
© 2013 Creado por jfdelafuente.
// Redirect a MTB Leganes App