MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

A ver si esta semana tenemos un poquito de tregua entre vientos y mareas. Pues eso, si alguien se anima, como siempre unos 60km o algo más.

La decisión de donde vamos y el ritmo lo dejo para la mayoría de los que vengan.

¿Alguien se anima??

Visitas: 425

Respuestas a esta discusión

Me apunto tron, cuenta conmigo. Esperemos mejor tiempo de viento y agua. Ayer domingo tiró a mas de uno con la flaca.

¿Alguien ha tomado la matrícula de esos dos aviones?, Juanma y Luisma. 

Si el partido del Madrid no empieza hasta las 20:45, pa' qué tanta prisa.

Al final decidí descolgarme, más que nada para quitaros la presión de encima ;-); digo lo mismo estos chicos van forzando y se lesionan, así que decidí perderme en el Soto de Móstoles. 

Ya bromas a parte, era demasiado para mi, pero sinceramente, en el Soto es que no sé qué camino tomasteis; disculpad el no haberme podido despedir adecuadamente.

Espero mejorar mi forma para poder salir alguna tarde con vosotros sin ser un lastre.

Saludos.

PD. Juanma, si haces el favor hazme llegar el track.

Compañero de lastre nada, que nos seguias muy de cerca con el viento en contra. Ha sido ponernos a favor y no nos hemos dado cuenta del ritmo. Mea culpa. No volverá a ocurrir. Tranquilo que esta la repetimos, es muy rodadora. Saludos

Si es que te puede el ansia,,,,,,,,,,Luisma,,,jajajajaja

Madre con quien tas ido ha juntar pa salir ,dos ansias,si estoy yo le paró los pies.......

Dichosa ansia, Miguel encantado de conocerte y todo lo contrario disculpa tu. El Luisma por delante tu por detras, ya no sabia para donde mirar. Te he visto con buen nivel asi que animate a otro dia. La media al llegar a casa de 22,5.

En cuanto tenga el track te lo paso

Juanmapp,juanmapp ,juanmapp, jaJAJAJAJA

Miguel  (natu0607),

Aqui tienes en track.  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2734925

Muchas gracias.

RSS

PATROCINADORES

© 2014   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App