Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Para pasar el día con los niños.
kms: +-15 km.
lugar de kdd: restaurante el puerto. M-501, km 47 (una vez allí, nos desplazamos al inicio para aparcar, ya que el parking del restaurante se petará de coches)
hora: 11am
comida: nos montamos un buffet entre todos
Etiquetas: pekes
Permalink Responder para javi martin el mayo 17, 2011 a las 10:17pm jajaja.....
la comida la dejaremos en el coche, a falta de microhondas....

Permalink Responder para jfdelafuente el mayo 19, 2011 a las 9:33am Llevo las negociaciones muy avanzadas ... aunque iré solo con las crías y me vuelvo a comer para que la mayor llegue al cumpleaños ...
Abrid evento en la página principal ... seguro que llega a mas gente ...

Permalink Responder para jfdelafuente el mayo 19, 2011 a las 9:35am Otra cosa ...
pasando el restaurantes y la presa, se llega a la rotonda de la gasolinera, donde se puede hacer un cambio de sentido y entrar por el camino que lleva a la Vía Verde y las instalaciones de la federación de piragua. Es un sitio(como sabe Javi) de sombra y se puede aparcar los coches. Creo que es un buen punto para comenzar la ruta.

Permalink Responder para jfdelafuente el mayo 19, 2011 a las 9:36am Otra cosa ...
pasando el restaurante y la presa, se llega a la rotonda de la gasolinera, donde se puede hacer un cambio de sentido y entrar por el camino que lleva a la Vía Verde y las instalaciones de la federación de piragua. Es un sitio(como sabe Javi) de sombra y se puede aparcar los coches. Creo que es un buen punto para comenzar la ruta.
Permalink Responder para javi martin el mayo 19, 2011 a las 2:33pm 
Permalink Responder para jfdelafuente el junio 1, 2011 a las 9:42am © 2012 Creado por jfdelafuente.