Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid
Como en años anteriores, para reconocernos por los caminos, se llevaba un dorsal en la bicicletas. El diseño es libre. Desde MTB Leganés llevaremos uno parecido a este.
Si quieres ulizarlo de base de os dejo el fichero ppt para que modifiques los datos con tur ruta, distancia, club y nick. (bájate el fichero ppt).
Etiquetas:
Permalink Responder para Hedumaza el marzo 17, 2011 a las 7:17pm por favor, no tengo impresora, si alguien imprime dorsales... que se acuerde de mi plis, el plastico ya se lo pongo yo... yo os cogere en el cerro de los angeles.
gracias!!
Permalink Responder para Hedumaza el marzo 17, 2011 a las 7:19pm El tema es que no sabemos cuantos vamos a ir ...
Propongo que el que lo pida, se lo hagais y que imprimais unos cuantos de mas(sin nombre) para los que se apunten a última hora.
Permalink Responder para Hedumaza el marzo 17, 2011 a las 7:52pm
Permalink Responder para Hedumaza el marzo 17, 2011 a las 8:13pm
Permalink Responder para javi martin el marzo 17, 2011 a las 8:22pm hedu!! en el mio ponme mi foto y el nº 81,42 (69+ iva) jajaja
que no, que es bromita.
creo que david me lo hacia, no te compliques mucho.
tengo varios plasticos para quien no tenga, que lo diga y me los transporto.

Permalink Responder para david vazquez el marzo 17, 2011 a las 8:36pm Javi, efectivamente ya tengo el tuyo.
Tambien el de Sebas , Rafa , Kike ,Nachete , Javi , Nando y creo que 15 anonimos .
Eso si , no voy a poner yo todo , las bridas ... cada uno las suyas
Permalink Responder para Hedumaza el marzo 17, 2011 a las 8:38pm Bueno, pues yo he imprimido 10 dorsales sin nombre... por si alguien más se apunta.
Ja he imprimido el tuyo Javi... pero que me da lo mismo... haber si me acerco mañana a por unas fundas de plástico y unas anillas a la papelería.
Permalink Responder para javi martin el marzo 17, 2011 a las 8:57pm © 2012 Creado por jfdelafuente.