MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Hoy se han abierto las preinscripciones para Quebrantahuesos 2011.
Podeis apuntaros en grupo para no quedaros sin plaza. http://www.quebrantahuesos.com/

Recordar que la pre-inscripción está abierta hasta el 13 de diciembre.

¿quien va?

Visitas: 52

Respuestas a esta discusión

En menos de 40 minutos y ya superan los 600 pre-inscritos en QH y 80 en Treparriscos. Mucha suerte a todos.
Venga Ruter, que no se diga, apuntate y danos envidia a todos.
Si en 2011 termino el soplao, en 2012 este va a ser el gran objetivo.

Jach, yo este año tb hago el Soplao. Ya iremos hablando. Se va a montar algo organizado desde MTBLeganés?

javier (jach) dijo:
Si en 2011 termino el soplao, en 2012 este va a ser el gran objetivo.
Pues ya teneis a un dragonzoide preinscrito en esta barbarite , tengo miedorrr...Bueno ahora a esperar que pacha con el sorteo me ha tocao el fistronumerorr ...jarr!!! 2566
Jope ....Siempre me dejais Solipeich con lo de la flaca.....Corbarders, pecadores , nenazas sois unos krispin jander clanders......Por la gloria de mi mader!!! que si salgo en el sorteo , haceis un fondo y me la pagais ejem, ejem...la inscripción, dietas, alojamiento y la gasofa ..... O no me pongo el maillot del dragón. Bueno no sé pa que digo naa , seguro que me saliis por cerros de Ubeda paharos
pues otro de leganes que se ha preinscrito.
A ver si este año tenemos un poquito de suerte , nos toca y hace buen tiempo.

Saludos
Victor
espero que se monte gorda en el soplao por parte de mtbleganes, y que este año seamos el doble que el año pasado.

tinez_sg dijo:

Jach, yo este año tb hago el Soplao. Ya iremos hablando. Se va a montar algo organizado desde MTBLeganés?

rute eres un fistromáquina, espero que tengas suerte en el sorteo y victor tambien, asi para 2012 me contais de primera mano como es la marcha, aunque me estoy pensando si hacer este año la treparriscos.
Nosotros nos hemos inscrito en la Treparriscos. No damos para mas!
:) :)

Ya se han comenzado a enviar las claves a aquellos ciclistas que han participado en más de 15 ocasiones, y ya hay los primeros inscritos. En un rato comienza la segunda parte: el sorteo y la adjudicación del resto de plazas.

Admitidos del 1310 al 9609

Ruta, estás dentro de la QH. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

RSS

PATROCINADORES

CHANQUETES AZULES - Grupo Ciclista de Avante 3

© 2012   Creado por jfdelafuente.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics