MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

17 de septiembre: marcha nocturna por la vía verde

Grupo Promotor del Corredor Ecológico del Suroeste de Madrid

Un año después de la última actualización, nos ponemos en contacto con tod@s aquell@s que habéis apoyado esta iniciativa, para invitaros a una marcha nocturna por el recorrido del ferrocarril militar abandonado entre Leganés y Madrid, que reclamamos como vía verde.

Saldremos a las 20 horas de la estación de Leganés Central para alcanzar, a la luz de la luna llena, la estación de Cuatro Vientos a medianoche.

Aunque en este 2016 no se ha avanzado todo lo que nos gustaría en el desarrollo de esta vía verde se han seguido dando pasos. Así, por ejemplo, esta iniciativa fue incluida en la moción a favor de la movilidad sostenible presentada en febrero de 2016 por Leganemos y apoyada por unanimidad por el Ayuntamiento de Leganés. Asimismo, en mayo de 2016, con motivo del Día las Vías Verdes, Ecologistas en Acción colgó una gran pancarta junto a la autovía de Extremadura reivindicando la vía verde. Además, En bici por Madrid ha presentado a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid un detallado proyecto para recuperar esta vía verde (ver http://www.enbicipormadrid.es/2016/09/solucionando-puntos-negros-vi...). Con vuestro apoyo podemos hacer realidad este proyecto de movilidad sostenible.

Muchas gracias.

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MTB Leganes para añadir comentarios!

Participar en MTB Leganes

© 2017   Creado por jfdelafuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App