MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

NORMAS DE LAS RUTAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

NORMAS DE LAS RUTAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Todo participante que se apunte a la rutas organizadas en esta Red Social deberá seguir escrupulosamente todas y cada una de las sientes Normas de Obligado Cumplimiento.

1.- TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente. Recomendamos sacarse la licencia federativa de mountain bike que te cubre en caso de accidentes.

2.- Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

3.- No es una prueba competitiva. Los participantes deben seguir las recomendaciones y el ritmo que marque el guia y respetar los agrupamientos establecidos.

4.- El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en esta Red Social) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

5.- Es obligatorio el uso de casco protector. Y recomendable guantes y gafas.

6.- Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, tronchacadenas y demás herramientas.

7.- TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

8.- Es obligatorio respetar el medio ambiente, la propiedad privada y al ganado suelto que puedan encontrar durante la ruta.

9.- MTBLeganes.com no se hace responsable de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

10.- MTBLeganes.com se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerario, agrupamientos, horarios, etc... si fuera necesario en beneficio de los participantes.

11.- El hecho de apuntarse y participar supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a cualquier reclamación contra los organizador/es o MTBLeganes.com.

12.- La organización invitará a abandonar las actividades a quienes no respeten estas normas, se desvíe voluntariamente de la ruta marcada por la organización, así como no mantener un trato respetuoso con otros participantes de la prueba.

12+1 Las rutas son guiadas, no tuteladas.

Visitas: 2108

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por jfdelafuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App