MTB Leganes

Comunidad ciclista de Leganés y zona sur de Madrid

Desde la Junta Directiva del club Red MTB Leganés queremos agradecer a todos nuestros socios, seguidores, amigos y demás aficionados al ciclismo por asistir a la Red MTB Aranjuez 2012.

 

Nos llena de satisfacción el excelente trabajo que todos los socios, en la medida de sus posibilidades, han desarrollado organizando los distintos grupos, guiando las rutas y realizando otras menos vistosas como son la de cierre, quedarse en los cruces o ayudando en las averías y accidentes.

 

La RED MTB Aranjuez 2012 comenzó con la triste sorpresa de quedarse sin guía el grupo de Sol. Afortunadamente un grupo de "dragones" liderados por JCSerrano se pusieron manos a la obra para organizar la ruta y, que así, un tradicional grupo de la RED MTB no se quedara sin líderes. El resultado todo lo hemos visto. ¿Cuántos fueron al final?

 

También hemos tenido tiempo de abrir nuevos caminos y horizontes con la RED ROAD donde José Luis (Rute) se desvivió por sacar adelante esta iniciativa. Se les sumaron otros "dragones" y además sirvieron de enlace con nuestros amigos del C.C. Real Sitio de Aranjuez, club que desde ayer nos une algo más que nuestra afición por la bicicleta.

 

No quiero nombrar a más persona por riesgo a olvidarme a algunas, por eso, nada mejor que leer vuestros comentarios de los que quiero solo reseñar dos porque resumen el resto:

 

Comentario por NACHO SANZ PPNP:

"Desde el primer momento he recibido vuestro apoyo y afecto. Espero saber darlo yo también tanto a vosotros como a la gente nueva que va viniendo y conociéndonos.

..., la red mtb no es para correr, ni para subir ni bajar... es un día en el que todos somos iguales, aquí no hay un globero o un pro... aquí hay gente que ama la bici y se junta para demostrar que este deporte está vivo y encima, se lo dedicamos a un señor que dío la vida por este deporte... sólo por eso, nos juntamos quizá más de 500 personas."

 

Comentario por Pavement

"...muchas gracias por la mención, pero no hacen falta, unas veces se va adelante o se guian rutas como la red mtb del año pasado y otras se va atrás echando una mano en lo que haga falta. Siempre llevé a alguien ayudando (Ata, Txema, Javi, Susana, Isra, Kike, etc.), y otros estaban ayudando en los cruces. Lo importante es que todos colaboremos y vayámonos turnando."

 

Somos un club joven con muchos problemas que resolver y con grandes retos que cumplir.  Vosotros decidís el futuro que quereis y como dijo Txema en la opcional con la cerveza en la mano... "hablando se resuelven los problemas".

Visitas: 196

Comentario por Ivan Mesa el marzo 27, 2012 a las 8:58am
Ole , Ole y Ole :)
Comentario por Juan sin Rumbo el marzo 27, 2012 a las 3:25pm

Que grandes sois, aunque no pertenezco al club, me siento muy integrado a esta red social, y siempre he sentido vuestro cariño. La organización ha sido perfecta, os lo habeis currado muchisimo, no es facil congregar a tanto biker en un mismo sitio a una hora determinada, y mas aun sin ser un competicion.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MTB Leganes para añadir comentarios!

Participar en MTB Leganes

© 2017   Creado por jfdelafuente.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Web Analytics // Redirect a MTB Leganes App